10 mayo, 2013

5 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE: CÓMO PUBLICAR EN GOOGLE

POR Adivor

Si tienes un negocio o simplemente estas interesado en conocer como funciona la publicidad en Google, entonces no dejes de leer estos 6 principios básicos acerca de cómo publicar en Google.

1. Quizás tu sitio web esté en Google pero muy probablemente no esté apareciendo dentro de las primeras opciones, cuando las personas realizan una búsqueda.

Aparecer en google

2. Existen dos formas de posicionar tu sitio web en Google: la 1era requiere de esfuerzo y paciencia (SEO), la 2da requieres invertir dinero para obtener resultados rápidos (SEM).

Aparecer en primeros lugares de google

3. La segúnda opción funciona como anuncios publicitarios en el famoso buscador y se contrata a través de Google Adwords, además del buscador puedes anunciarte en los sitios asociados a Google como YouTube.

Publicidad en youtube

4. ¡Avanzado! La compra de palabras funciona en forma de subasta, sin embargo para obtener excelentes resultados influye el nivel de calidad de tu sitio web y CTR (una métrica de Adwords).

Anuncios en google

5. ¡Lo clave! Selecciona bien donde aterrizará la gente (pág. web), una vez que haya hecho clic en tu anuncio ya que decidirá si se convierte en un posible prospecto o no.

Quiero aparecer en google

 

Aunque Google ha demostrado con números ser la mejor opción de publicidad en internet, las campañas en adwords deben ser cuidadosamente configuradas y administradas ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo cualquier inversión que se realice, poseer conocimientos en Adwords o mejor ser un especialista, puede hacer la diferencia entre ganar o perder con tu inversión.

¿Qué te ha parecido este artículo? Nos encantaría conocer tu opinión y saber cómo podemos ayudar a tu negocio a través de publicidad en Google.