17 marzo, 2011

Adivor mantiene vigente filosofía sobre responsabilidad social

POR Adivor

MERIDA, Yucatán, a 17 de marzo de 2011. A fin de mantener vigente la cultura sobre Responsabilidad Social entre sus empleados y colaboradores, Adivor Media puso en marcha un programa que consiste en un programa de sensibilización semestral.
 
Entre otras medidas la empresa, que dirige Fernando Santa Cruz Ruiz, imparte curos, talleres y ponencias relacionadas con temas relevantes para la empresa, poniendo mayor énfasis en los mandos medios que de alguna manera son reflejo para los demás trabajadores.
 
Asimismo, de manera permanente se les recuerda la importancia de alinear todas las actividades de la empresa a la filosofía de la Responsabilidad Social Empresarial, así como a la del pacto Mundial de las Naciones Unidas.
 
Se ha puesto énfasis en el sentido de que el cambio deberá ser desde los adentros de la empresa atendiendo a la misión, visión, políticas, procesos y reglamentos,  hasta la cara de la empresa ante la sociedad en lo referente a las ventas, los trabajadores, los clientes, los proveedores, el gobierno y la sociedad.