22 febrero, 2012

Aprovecha mejor tu LinkedIn

POR Adivor

LinkedIn más que una red social, se ha convertido en una red profesional de gran utilidad para las empresas y para el marketing.

Esta herramienta cuenta con funciones muy útiles; siempre hay que ser profesionales es por eso que LinkedIn nos permite el uso de SlideShare para que nuestras presentaciones sean más llamativas, profesionales y divertidas.

Por otra parte el crear grupos en tu red social te permite crear discusión e intercambios de opinión con su amigos o con otras personas en temáticas del momento. Muchas empresas utilizan esta herramienta para publicar sus ofertas de trabajo y les ha resultado mucho.

Una herramienta que pocas redes sociales tienen y que se deben aprovechar al máximo son las actualizaciones; todo lo que cambies, hagas y obviamente actualices en tu perfil les aparece a todos tus amigos o contactos, eso deberían aprovecharlo al máximo.

Por último debes aprovechar que LinkedIn cuenta con un excelente rankig de busqueda en Google, eso quiere decir que con tan solo «googlear» tu nombe apareceras en una buena posición.