2 septiembre, 2011

Cerrando La Semana Con Información Para Todos

POR Adivor

Estamos finalizando la semana y comenzando el mes de Septiembre. Y para terminar con mucha enegería nuestra semana de trabajo, les traemos algunos enlaces interesantes para amenizar este Viernes. Sólo dal click a los títulos para ver los enlaces.

  1. “Los mejores 50 sitios web de 2011”: ¿Te gusta estar pendiente de las nuevas páginas que ofrecen contenido interesante? ¿Eres fanático de la música, deportes, viajes, juegos, social media y más?, entonces este enlace es para ti. La revista “Time” publicó hace unas semanas su lista con los mejores sitios web de este año. Las páginas vienen divididas por categorías, así que será muy fácil encontrar la página de tu preferencia. Te recomendamos que visites cada categoría, hay cosas muy interesantes.

  2. “18 entrevistas a Community Managers”: Hace una semana, publicamos en nuestro blog un pequeño post acerca de la importancia de un community manager, y algunos tips para los que ya llevan a cabo este trabajo. Con motivo de reforzar su importancia, encontramos un link que puede ayudarnos a ampliar la información que ya teníamos.

    La página “Trece Bits” se encargó de realizar 18 entrevistas a community managers éxitosos en España. Todas son entrevistas muy interesantes.

  3. “Tus fotos en álbumes virtuales”: ¿Eres de los que todavía saturan sus usb y discos duros con fotografías?, este es un enlace que nos ofrece las principales características de los servicios en línea que te permiten guardar con seguridad tus fotografías.

  4. “Facebook lanzará su servicio de música”:Esta noticia fue lanzada el día de hoy, y sí eres usuario leal de Facebook, seguro esta noticia te alegará el día.

  5. “The Woman In Black” Lo nuevo de Daniel Radcliffe: Aquí en Adivor, somos fanáticos de las buenas películas y siempre estamos muy pendientes de los nuevos estrenos mediante nuestras redes sociales. Hace unos días, el trailer de la nueva película de Daniel Radcliffe (Harry Potter), comenzó a rondar por el Internet. Sí no lo has visto, tienes que verlo y leer de qué se trata.

 De esta manera cerramos la semana en el blog de Adivor, pero ya tenemos buenos temas para la siguiente semana, así que les recomendamos que sigan pendientes.

 Recuerden darnos un “Like” en Facebook o un “Follow” en Twitter. Buen fin de semana a todos.





Nuevo llamado a la acción