10 junio, 2013

6 RAZONES POR LAS QUE TU SITIO WEB NO GENERA VENTAS

POR Adivor

A veces nos preguntamos cómo recibir más visitas a nuestro sitio web o cómo aumentar el número de prospectos y desconocemos que todas estas inquietudes son tema de posicionamiento web, una estrategia que sirve muy bien para darse a conocer en el mundo digital.

Algunas malas prácticas como las siguientes, te darán una idea del por qué no estás logrando tus objetivos de venta en los medios digitales, echa un vistazo:

1. Tu sitio no está registrado en buscadores

Primero que nada comprueba que tu sitio web esté indexando en los buscadores comoGoogle y Bing. Solo tienes que teclear en tu buscador: “site:www.adivor.com.mx” (sustituye nuestro sitio por el tuyo).

2. Tu sitio no puede ser identificado facilmente

Evita utilizar tecnologías como Flash o JavaScript, esto impide que los motores de búsqueda puedan leer tu sitio web, es decir, no pueden identificar el contenido de tu sitio web.

3. Tu sitio no tiene palabras claves relacionadas

Procura que el contenido de tu sitio web aparezcan las palabras o frases que tus posibles clientes utilizan para encontrar tus productos o servicios durante una búsqueda.

4. No inviertes en promoción para tu negocio

Así como una tienda física es necesario invertir en promocionar tu negocio en internet. Sin embargo la gran ventaja es que puedes llegar a gente de otros lugares sin necesidad de moverte.

5. Tus anuncios no están segmentados correctamente

Considera invertir en anuncios publicitarios en buscadores como google, es una estrategia rápida y eficaz para obtener tráfico calificado ya que solo te diriges a las personas que te interesan.

La cruda realidad es que si no trabajamos en posicionar nuestra página probablemente tardaremos meses, años o tal vez nunca estemos en la lista de opciones del buscador. Tu sitio web es tu carta de presentación, no dejes escapar a los clientes en los primeros segundos de su visita. Facilita que encuentren lo que buscaban, hazlo simple y atractivo para ganar un prospecto.

¿Qué te ha parecido este artículo? Nos encantaría conocer tu opinión y saber cómo podemos ayudar a tu negocio a través de una estrategia de posicionamiento en internet.