16 noviembre, 2011

El Buen Fin: Qué Es, Cómo Funciona y Qué Promociones Hay

POR Adivor

El día de hoy, nuestro post se trata de un tema en boga y de interés para todos los mexicanos: “El Buen Fin”

 

¿Qué es el “Buen Fin”?

 “El Buen Fin” es un convenio que se ha hecho entre el Gobierno Federal y la Iniciativa Privada. El convenio está impulsado por “Iniciativa México”.

Durante este buen fin, que será del 18 al 21 de noviembre, muchas tiendas realizarán grandes descuentos y promociones en toda clase de productos y servicios. Los representantes comerciales bajarán sus precios hasta en un 40%, en toda la república mexicana.

 

¿Por qué se dará el “Buen Fin?

  El “Buen Fin, tiene como principal objetivo impulsar el mercado interno  mexicano, y evitar que haya una caída en los trabajos antes de Navidad  y Año Nuevo. Esta es la razón por la que el Gobierno Federal ha decidido  adelantar el 40% de los aguinaldos a los trabajadores.

 

El “Buen Fin”, hace alusión el ya conocido “Black Friday” en Estados  Unidos, en dónde las grandes tiendas dan grandes descuentos y que se  lleva a cabo, año con año.

 

¿Quiénes participan en el “Buen Fin”?

 Entre los participantes de este convenio, se encuentran la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, con lo que se asegura la participación de Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Soriana, Walmart, Comercial Mexicana, entre otras tiendas.

Además de las tiendas, la Asociación de Bancos de México, que tiene como integrantes a Banorte, Santander, Bancomer, HSBC y Banamex, también estará participando en este fin de semana de descuentos.

 

¿Dónde puedo saber más sobre el “Buen Fin”?

 Y como seguramente, ya estás interesado en enterarte de las promociones y el resto de las empresas participantes, te dejamos una serie de enlaces que te ayudarán a resolver todas tus dudas:

  Página web: http://www.elbuenfin.org/

 Facebook: https://www.facebook.com/ElBuenFin

 Twitter: https://twitter.com/#!/ElBuenFin

Al acceder a todos estos links, los organizadores de el “Buen Fin”, te mantendrán enterado de las promociones que se estarán dando y las empresas que estarán participando.

 

¿Qué ofrece ADIVOR para este “Buen Fin”?

 

 Y para finalizar el post, aquí en “Adivor” también estaremos participando  en el “buen fin”.

 

Te ofrecemos anunciarte en línea con paquetes desde 3,500 pesos y con facilidades de pago.

Sí quieres saber más sobre nuestras promociones y como contactarnos, te dejamos un enlace:

 

http://adivor.com.mx/lp/el-buen-fin/

 

Te esperamos!… Nos leemos pronto.