19 agosto, 2011

Para Finalizar La Semana

POR Adivor

Cómo bien deben saber, aquí en Adivor nos apasiona la vida en Internet. Esta es la razón por la cual, este viernes queremos compartir con ustedes una serie de links que tal vez les puedan resultar interesantes. Hemos analizado el contenido de ellos, y reunimos una buena colección de temas variados. El propósito es que todos ustedes puedan encontrar algo que les agrade en estos enlaces y que también pueda ser de utilidad. Así que aquí se los dejamos, con una pequeña descripción. Da click a los títulos para ver la información.

  1. 5 tácticas para crecer en social media de Alfredo Benitez: Podcast realizado por Alfredo Benitez, uno de nuestros twitteros fravoritos aquí en Adivor. Alfredo siempre está compartiendo información muy interesante sobre temas relacionados con el marketing y la vida en internet. En este enlace, Alfredo Benitez nos regala una explicación muy buena y sencilla de cómo lograr el éxito en social media.

  2. El Ornitorrinco en Línea: Navegando entre blogs y páginas dedicados a reportar todo lo que sucede en la rápida e interesante vida del Internet, nos encontramos con esta dirección. Angel Buendia tiene uno de los blogs más profesionales que hemos encontrado. Siempre actualizando su sitio en wordpress con la información más nueva. Por eso y más, el blog del Ornitorrinco está entre nuestras recomendaciones para finalizar la semana.

  3. Herramientas para Construir la Influencia en Google+: Esta semana publicamos un post acerca de las posibles ventajas de utilizar Google+ en los negocios, y para seguir en esta línea de acercamiento a la nueva red social, entontramos este post, bastante informativo.

  4. Se Expone Una Escultura Cargada Con Información Descargada Ilegalmente:

    Y para finalizar, les dejamos una nota bastante curiosa. Una escultura de un terabyte, llena de información descargada ilegalmente.

Y bueno, con estos links despedimos la semana en las oficinas de Adivor, y les deseamos un excelente viernes y un buen fin de semana. El lunes estaremos de vuelta. Recuerden darnos follow en las cuentas de Twitter y la Fan Page de Facebook, un saludo.