“ADIVOR SOS”, ASESORÍA ONLINE GRATIS EN MARKETING DIGITAL

0

A partir de este lunes y durante 60 días, Adivor, empresa de mercadotecnia en línea, inicia un programa denominado “Adivor SOS” que consistirá en ofrecer consultoría totalmente gratis en temas de marketing digital, como una manera de contribuir a que más empresas comiencen a hacer negocios por Internet.

Los interesados en obtener este beneficio pueden acceder a la página de la empresa www.adivor.com.mx, en la sección de “asesoría gratis” desde la cual podrán formular preguntas como, por ejemplo: ¿Cómo vender por internet?, ¿Cómo ganar dinero con Facebook?, ¿Cómo posicionar una página?, ¿Qué son los buscadores web? y ¿Cómo usar twitter?, sólo por mencionar algo, ya que no hay límite para despejar dudas.

Asesoría para Crecer tu Negocio en Internet

El director general de la empresa, Fernando Santa Cruz Ruiz, señala que es importante la participación de los emprendedores en este programa ya que con “mejores consejos tendrán mayores posibilidades para hacer crecer sus negocios en Internet”.

Explicó que esta campaña va enfocada a emprendedores que deseen aprender por sí mismos, a profesionales y a estudiantes que están en búsqueda de conocimiento y a empresas que todavía  desconocen el medio.

En el sitio, señaló,  los participantes hallarán diferentes categorías y en cada una de éstas estarán las preguntas de la gente con las respectivas respuestas y consejos de la empresa.

-Para hacer una pregunta lo único que tiene que hacer la persona es abrir el formulario que está en la sección, se debe proporcionar un correo electrónico para se le pueda enviar la respuesta posteriormente –continuó.

Es así como Adivor cumple uno de sus objetivos como Empresa Socialmente Responsable que es el de vincularse con la sociedad.

Para hacer una pregunta clic en ADIVOR S.O.S

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?