Colaboradora de Adivor, ganadora de un concurso nacional

0

María Cristina Mata Castro, estudiante de la carrera de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y colaboradora de Adivor Media, obtuvo junto con su equipo de compañeras el primer lugar en el “V maratón Nacional  de Mercadotecnia”.

Conocimiento y experiencia, clave del triunfo

Otilia del S. Brito Pardo, Lízbeth Mariánn Zumárraga Ávila, Amsi Mayo Molina, María Cristina Mata Castro.

El encuentro fue organizado por la Asociación  Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca) y se llevó al cabo  el pasado martes 31 de mayo en la ciudad de Puebla. El equipo también estuvo integrado por Lízbeth Mariánn Zumárraga Ávila, Otilia del S. Brito Pardo, Amsi Mayo Molina.

Me siento muy contenta por estos resultados, ya que es la primera vez que la UADY obtiene el primer lugar en el área de mercadotecnia –expresa María Cristina.

La feliz triunfadora explicó “fue una experiencia maravillosa” sobre todo porque además de estudiar tuvo la oportunidad de aplicar los conocimientos  adquiridos como empleada del área de mercadotecnia de Adivor.

-En el equipo me asignaron temas relacionados con el comercio electrónico, algo de lo que he aprendido en Adivor – recalcó.

Opina el director general de Adivor

El director general de Adivor Media, el Ing. Fernando Santa Cruz Ruiz, comentó que se siente orgulloso de tener entre sus colaboradores a María Cristina quien ha demostrado ser una persona con capacidades y posibilidades de desarrollo.

-¡Enhorabuena por este suceso que nos ha dejado a todos con un buen sabor de boca! –expresó.

Related Posts

2 Responses

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?