Cumplimos 13 años de crear experiencias digitales para nuestros clientes

Experiencias digitales Adivor0

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”

Steve Jobs   

Estamos convencidos de que la migración de las empresas hacia la digitalidad, no es sólo una estrategia temporal para sobrevivir la emergencia sanitaria, representa una oportunidad de crecimiento como organización y la posibilidad de la expansión de los alcances de tu marca, producto o servicio. 

En Adivor desarrollamos soluciones digitales para apoyar a los empresarios y ofrecemos una alternativa a emprendedores que aman el marketing tanto como nosotros a través de nuestro modelo de franquicia.  

Un breve recuento de la historia de Adivor

Cumplimos 13 años este 2020, ya que el 7 de Agosto de 2007, fue la fecha en la que obtuvimos el RFC que determinó nuestro nacimiento fiscal en el mundo empresarial mexicano, aunque la fecha de inicio oficial fue un poco antes, el 8 de Marzo de ese mismo año, cuando se registró adivor.com.mx.

Como muchos proyectos emprendedores, empezamos a laborar en el antecomedor de una casa, con una idea, escritorio escolar, una computadora armada, un teléfono local y un teléfono celular para las llamadas nacionales. 

5 meses después nos mudamos a nuestras primeras oficinas en el ya extinto CITI Center, ubicado en el edificio anexo al Centro de Convenciones Siglo XXI, donde actualmente se encuentra la AFFY (Agencia de Administración Fiscal de Yucatán). 

Y 5 años más tarde nos mudamos nuevamente a nuestras oficinas corporativas en la Colonia García Ginerés en Mérida. Con estilo arquitectónico vanguardista, resultado de un concurso internacional de arquitectura, la construcción de este espacio representó nuestro crecimiento y posicionamiento en el mercado del marketing en aquellos años. .

Actualmente,  y en medio de la pandemia de este 2020, todo el personal ha migrado a la modalidad home office coordinandonos de un modo 100 % virtual de manera exitosa. Los cambios son así, a veces nos toman por sorpresa pero debemos sacar provecho de todo cambio que en nuestro mercado suceda. 

En Adivor ayudamos a nuestros clientes a entrar a la nueva normalidad digital 

La mercadotecnia digital se ha vuelto ya un commodity en las organizaciones y empresas en el mundo, y en esta nueva realidad mucho más digitalizada, se requieren servicios y tecnologías de mayor valor agregado.

En Adivor, con mucho talento de nuestros colaboradores, ingenio y visión para reinventarnos, diferenciarnos y aportar mucho valor a nuestros clientes y franquiciatarios, hemos hecho de la innovación una herramienta que nos distingue de manera especial respecto a otras agencias. 

¿Cómo incorporamos la innovación en nuestra cultura y los servicios que ofrecemos?

A través de soluciones personalizadas que responden a la situación real y única de cada emprendedor, empresario o franquiciatario. Durante estos 13 años, hemos creado servicios tecnológicos y herramientas de software para organizar los recursos de empresas de diversos giros como el agrícola y el hotelero.  

Nos gusta estar siempre un paso adelante en las tendencias del mundo digital, para crear nuevos servicios, nuevos enfoques y nuevos contenidos que ayuden a nuestros clientes a capitalizar las cambios en su mercado. 

Amamos ser los catalizadores de la innovación en las organizaciones de nuestros clientes para que puedan unirse al ecosistema digital de un mundo global que cada vez más depende de las tecnologías para todo.

Amamos el marketing y la innovación 

Queremos ayudarte, no sólo a adaptarte a la digitalidad, sino a entenderla y, sobre todo, queremos mostrarte cómo una estrategia de marketing digital puede darte una nueva oportunidad de atraer clientes y abrir nuevos mercados.

No importa que tan grande o pequeña sea tu organización, ofrecemos soluciones que resuelven tus necesidades digitales específicas. Crear estrategias que se adapten a las características de las empresas es nuestra especialidad. ¡Estamos listos para impulsar tu negocio en el mundo digital!

Hablemos a través de whatsapp dando click aquí. O agenda una cita con nosotros dejándonos tus datos en el formulario de contacto aquí.  

Related Posts

3 Responses

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?