¿CÓMO INCREMENTAR TU COMUNIDAD EN LINKEDIN?

0

Ya que tienes tu perfil profesional o tu perfil de empresa, comparte experiencias de trabajo, buenas prácticas, respeto y profesionalismo y sigue a otros profesionales y empresas.

Manos a la obra

Dirígete  a la opción de “red” que se encuentra en el menú principal,  selecciona “contactos” y ubica la liga “añadir nuevos contactos” para cada servicio de correo. LinkedIn solicitará para cada cuenta de email tu contraseña y pedirá autorización para acceder a tus contactos para agregarlos a tu nueva cuenta profesional.

Busca. En la parte superior de hay un buscador.  Puedes seleccionar por nombres o empresas. Aprovecha la “búsqueda avanzada” para seleccionar criterios más específicos.

Conecta. Invita a ponerte con contacto con otros profesionales.

Expande. LinkedIn te sugiere una opción  interesante.  En tu perfil, ubica la liga “gente que podrías conocer” ubica colegas de interés para establecer vínculos profesionales.

Tips y recomendaciones

– Antes de contactar a otro profesional, redacta un breve texto como primer contacto y otro como segundo contacto. En el primero expón el interés que tienes para estar en contacto y en el segundo úsalo como agradecimiento y aprovecha para ofrecer tus productos o servicios.

– Vincúlate con profesionales y colegas de tu ramo.

– Pide recomendaciones a profesionales que hayan tenido buenas experiencias con tu trabajo.

– Demuestra tu conocimiento, experiencia y aptitudes publicando información relevante.

– Únete e interactúa con Grupos de Interés.

– Mantén un adecuado nivel de interactividad con tu red.

Related Posts

Leave a Reply

Síguenos en

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?