¿ESTÁS LISTO PARA GANAR CON EL MARKETING MÓVIL?

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Hace no muchos años, el internet revolucionó al mundo, la gente comenzó a utilizar computadoras para el trabajo o escuela, después nos encaminamos hacia lo portátil y con el surgimiento de los teléfonos inteligentes, hay claramente una tendencia hacia la movilidad que continuará en boga.

Marketing Móvil se refiere precisamente a desarrollar estrategias que nos lleven a comunicarnos con los usuarios de estos dispositivos, sólo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta que el mercado es considerable.

Ventajas del marketing móvil

Marketing para móviles

Sí aún no te convence la gran audiencia en móviles, aquí te damos 3 ventajas del marketing móvil:

1. Adicción a los móviles

Se nos puede olvidar todo menos nuestro celular, estamos permanentemente conectados,  así que realmente es un medio para gozar de la atención de tu audiencia.

2. Llamado a la acción

Las llamadas telefónicas es el arma principal del marketing móvil, generalmente la gente es más propensa a comprar después de haber solicitado información desde su celular.

3. Rapidez en la toma de decisiones

Un móvil agiliza nuestras actividades, si queremos compartir algo a través de redes sociales, los móviles son la mejor opción. A través de los dispositivos la gente puede acceder rápidamente a la información y tomar una decisión.

Estrategias en marketing móvil

Ventajas del marketing móvil

Y ahora ¿por dónde empezamos?

1. ¿Tu sitio web funciona apropiadamente para móviles?

Tu sitio web debe lucir bien y ser funcional para todos aquellos que estás visitando tu sitio desde un iPhone, BlackBerry, Galaxy etc. Nuestro consejo es simplificar y minimizar el esfuerzo que se requiere por parte del usuario.

2. Contenido idóneo para móviles

Es más difícil leer en un móvil a diferencia de un ordenador, por lo tanto no satures de información, en su lugar, muestra ideas claras y utiliza un lenguaje sencillo. Evita que la persona tenga que moverse de la pantalla para buscar la información que necesita, ya que distrae su atención.

3. Publicidad en móviles

Si decides implementar publicidad considera, al igual que tu sitio web, ésta se adapte a móviles en cuestiones de tamaño e interacción con el usuario, utiliza a tu favor el poder de la geolocalización. La publicidad en google para móviles incluye en el anuncio un “call to action” para llamar directamente al negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo? Nos encantaría conocer tu opinión y saber cómo podemos ayudar a tu negocio a través de E-Commerce

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