La Apuesta De Google: Música Digital

0

¿Google tunes?

 

Y es que se habían tardado. A pesar de ser el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, el gigante Google no había metido sus negocios en el fructífero mercado de la música por internet. Al parecer, hasta hoy. Numerosos reportes surgieron que señalan que Google ofrecerá un servicio de búsqueda de música integrada con los “keywords” que uno escribe para encontrar lo deseado.

La idea de Google es simple, pero progresiva. La primera parte del servicio se concentraría en descargas legales de música, especialmente de catálogo y éxitos del momento. Posteriormente, hacer un servicio de descargas vía suscripción, lo que le dejaría aún más dinero a la empresa basada en California. El último paso, se asume, es que se integrará en internet para ofrecerse en el sistema operativo Android, propiedad de la compañía pero desarrollado por todo el mundo.

Aunque no seas la persona que más disfruta escuchar música en medios sin alta fidelidad o bocinas propias, los ambientes ruidosos o no aptos para la transmisión de sonido atrofian completamente la intención del autor. Estos datos, claro, podrían afectar su acompañamiento al sistema operativo mencionado. Esperemos, pues, que sea competencia directa de iTunes. América Latina lo necesita.

Links del día:

Bangladesh bloquea Facebook por publicar dibujos de Mahoma [BioBio]
Google Building Music Download Service with an Android Twist [Mashable!]
Google planea vender música para competir con el iTunes de Apple [Clarín]

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?