La Película de Facebook: 500 Millones de Amigos

0

¿Podría funcionar una película sobre Facebook?

David Fincher, director de Se7en, El Curioso Caso de Benjamin Button y El Club De La Pelea, le apuesta a que sí. El talentoso cineasta ha reclutado un equipo de estrellas para tanto adaptar como filmar la novela de Ben Mezrich, The Accidental Billionaires. Jesse Eisenberg (Adventureland) y Justin Timberlake (Alpha Dog) estelarizarán la historia que contará la idea de Facebook desde el principio, sin censura y sin ataduras, pues ninguna persona relacionada con el sitio participará en la producción.

La historia de Facebook, por supuesto, ha estado llena de enorme controversia. Queda por ver, entonces, qué tal se traducirá ese drama a la pantalla, puesto que el productor Kevin Spacey (sí, ese Kevin Spacey) enfatizó que se trata más de una comedia que de una hi

storia llena de lágrimas o suspenso. La elección de reparto de Eisenberg como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es curiosa. El actor es mucho más extrovertido y tiene una cara mucho más expresiva que el serio magnate. Posiblemente ese sea un motivo más para hacer de la película una comedia.

El poster, por su lado, es horrendo. No deja nada qué pensar y además bloquea todo pensamiento de la película al bombardearte con estadísticas. Por cierto, aún más controversia: Facebook clama que aún no llega a 500 millones de usuarios, pero tanto la campaña de marketing de la película como el slogan dan por un hecho la cifra. La película sale el 1 de Octubre de 2010 en EEUU. Falta ver si para esa fecha, Facebook ya anunció la cantidad gigantezca de usuarios que su película afirma.

De interés:

The Social Network [Wikipedia]
Statistics [Facebook]
Facebook Movie Announces 500 Million Users Before The Site [Techcrunch]

Related Posts

2 Responses
  1. Jackelyn Creviston

    I have built a website and I was thinking of changing the template.I got some ideas from here! Feel free to visit my blog and suggest things!

  2. Carolann Crawley

    I am developing a blog and I am trying to find a new template.I got some ideas from here! You could visit my website and tell me your opinion!

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?