Lanza Facebook "New Profiles"

0

Funciones Nuevas y Organización En Nueva Versión

Hoy en la tarde, Facebook anunció que su muy rumorada nueva versión de los perfiles de su red social se lanzaría al público inmediatamente; tomando un consejo de Twitter, hizo que no sea obligatorio tener ese perfil, sino mostró los beneficios de la nueva organización y puso un botón en el que puedes optar hacia tener ese nuevo sistema en tu perfil.

No se sabe hasta cuándo será opcional el nuevo perfil. Pero, simplemente, es una muy buena nueva versión de un producto que Facebook tiene años desarrollando. La información vital, incluso, está mucho más visible; ahora, aparecerá al lado del nombre del perfil. Tu relación sentimental (si tienes una) aparece encima de las relaciones destacadas.

En el nuevo perfil, uno encuentra unas modificaciones que suelen ser más sutiles que de costumbre. Se muestran cinco fotografías de las que tiene uno taggeadas en su perfil, así como una forma de poner «listas» para mostrar amigos especiales– es decir, un sistema de relaciones destacadas. Además, la sección de información y likes ahora muestra más fotografías –todas personalizables– y organiza mucho mejor la información de trabajo; asimismo, las tabs, que tanto habían sido parte de Facebook, han sido retiradas.

Full Details On Facebook’s Overhauled Profile Pages [TechCrunch]

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?