Nuevas Versiones de Twitter y Flickr

0

Flickr y Twitter introducen mejoras

 

Las redes sociales Twitter y Flickr, dos de las fundadoras del concepto de Web 2.0, introdujeron significantes mejoras a dos sistemas claves de su servicio. Twitter, en su enorme necesidad de integrarse sin problemas a Facebook, mostró el nuevo aspecto de su aplicación para la red social más popular del mundo, en el que además de ofrecer una sincronización mucho más simple y efectiva entre el perfil del usuario en Facebook y su página en Twitter, se presenta un rápido buscador de tus amigos actuales en la famosa red de 140 caracteres. La aplicación está suspendida temporalmente, sin embargo, por problemas de servidor de origen. La puedes ver aquí.

Flickr, por su parte, hizo público el beta de sus páginas visores de fotografías, introduciendo un modo “cine” en el que el fondo de la imagen se oscurece para apreciarla en un fondo negro. Lo importante, la fotografía, aumenta de tamaño para su mejor visualización. Las herramientas, por su parte, toman parte de un menú a dos clicks; de la misma manera, se hace un énfasis enorme a la geolocalización.

¿Ustedes qué opinan? ¿Hará Facebook más popular a Twitter ahora que se ha convertido en una red que, también, tiene cara y nombre? ¿La geolocalización en Flickr obedece a la revolución de los smartphones? ¿Qué les pareció esta innovación en dos sitios tan grades como son Twitter y Flickr?

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?