Primer «Rally Digital» para estudiantes de mercadotecnia

Adivor en el “Urban Marketing” de la FCA

MERIDA, Yucatán, a 23 de septiembre de 2011. Como parte del evento denominado “Urban Marketing” que organiza la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UADY, Adivor Media organizará el primer “Rally de Marketing Digital” que estará abierto a jóvenes del sureste del país.

Se trata de un evento sin precedente que durará alrededor de 55 horas, ya que comenzará a las 12 horas del miércoles 28 de los corrientes y concluirá a las 18 horas del viernes 30, informó su promotor Fernando Santa Cruz Ruiz.

Urban Marketing, señaló, es un simposium de mercadotecnia que promueve la sociedad de alumnos de la FCA, para estudiantes que cursan precisamente la carrera de mercadotecnia.

Para que se lleve al cabo el rally, Adivor pondrá a disposición de los participantes el sitio rallydigital.com.mx, desde el cual los interesados solicitarán el registro correspondiente para que puedan participar.

Una vez que se inicie la competencia, los estudiantes hallarán en diferentes horarios  preguntas relacionadas sobre “marketing online” y redes sociales, y dependiendo de la velocidad con que respondan acumularán “kilómetros”.

-Por cada amigo que invite, cada participante ganará un kilómetro adicional –señaló David Azcorra Cámara, director de Adivor-. También podrán ganar puntos dobles cuando respondan alguna pregunta que les planteen los patrocinadores.

Habrá una tabla que determinará las puntuaciones que se obtendrán, dependiendo de la velocidad de las respuestas.

Por ejemplo, la puntuación más elevada será de “100 kilómetros” si el alumno responde una pregunta en un lapso no mayor de 20 segundos. El sistema generará un “ranking” en tiempo real para que todos sepan cómo va la competencia.

La idea es que los estudiante pongan a prueba, de manera entretenida, sus conocimientos y habilidades sobre lo que han aprendido. Sólo habrá un ganador: el que logre el mayor “kilometraje” y se hará acreedor de tarjetas de regalo de patrocinadores y un reconocimiento.

Es así como Adivor  contribuye como Empresa Socialmente Responsable en pro de la educación, enfatizó Fernando Santa Cruz.

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?