Problemas del iPhone 4

0

¿Qué pasa con el iPhone 4?

Entre que es por la rapidez de su lanzamiento al público, casi sin pruebas en beta, o por la inestabilidad en algunos aspectos de su sistema operativo (el reluciente OS4), lo único que nos queda para hablar del iPhone 4 es que tiene un serio problema de pérdida de señal que tiene su origen en un par de modificaciones al hardware que hizo Apple en búsqueda de un smartphone, simplemente, más bonito.

Muchos usuarios descubrieron, en su fase de “early adopters” o primeros compradores, que los zurdos tenían problemas al tomar su nuevo iPhone con la mano izquierda, como para hablar en una llamada normal. El problema reside en que Apple, tratando de hacer el teléfono celular más delgado, extendió la antena del mismo a lo largo de los bordes metálicos que rodean el aparato. Vídeos surgieron mostrando el problema y muchos usuarios se atrevieron a preguntarle a Steve Jobs cuál era el problema. Él respondió: “tómenlo de otra manera.”

Por lo pronto, muchos dicen que el problema reside en la configuración del sistema operativo del nuevo iPhone. Otros, que es problema netamente de hardware. Lo cierto es que el popular smartphone vive su primer problema grave desde que fue lanzado hace casi un lustro. Falta ver cómo manejará este problema la compañía de Cupertino.

Related Posts

2 Responses

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?